Football Manager 2011: Análisis del movimiento de los jugadores

Football Manager 2011: Análisis del movimiento de los jugadores

Siguiendo con la série de artículos de Miles Jacobson aquí os dejo el siguiente:

En la entrada de ayer hablamos sobre los consejos del cuerpo técnico y cómo puede ayudarnos en el juego, incluyendo buenos consejos sobre las tácticas. Pero qué pasa si lo que queremos es profundizar realmente, analizar los partidos para ver qué sucedió sobre el terreno de juego?

El sistema de análisis de partidos apareció en Football Manager 2010 y funciona igual que los sistemas que utilizan los entrenadores en la vida real. Nos permitía, después de un partido, ver el rendimiento de cada jugador sobre el terreno de juego, ocasiones de gol, pases completados, entradas y faltas cometidas – todo en una misma pantalla.

En Football Manager 2011, se ha llevado ése módulo al siguiente nivel, no sólo intentando mostrar toda la información que un entrenador necesitaría, sino mostrando más. Ahora seremos capaces de ver exactamente qué jugador, propio o rival, cayó en fuera de juego durante el partido, en qué lugar se produjeron lanzamientos de falta o saques de banda y donde acabó la pelota después de una de estas jugadas.

A parte de los goles y disparos, ahora se pueden analizar las ocasiones de gol, ver qué jugadores dispusieron de ésas ocasiones, en qué lugar del campo ocurrieron y el resultado final. No sólo se trata de jugadores individuales, es posible ver cómo rindió el equipo al completo, o el equipo rival, todo en la pantalla de post-partido. Es la mejor manera de comparar el rendimiento de todos los jugadores en una sóla pantalla.

Mientras leemos ésto es dificil de visualizar, así que la captura siguiente podemos ver un ejemplo del movimiento de los jugadores durante el partido, en particular movimientos que acaban en fuera de juego.

De todas las mejoras en éste area, las favoritas de Miles Jacobson son las vistas para la media de posiciones durante el partido, ya que ayuda a mejorar las tácticas y las instrucciones a los jugadores para el próximo partido (por ejemplo, si tu interior no está subiendo lo suficiente, puede ser bueno cambiar su rol a extremo, para hacerle más atacante), y el nuevo mapa de puntos calientes, que muestra dónde han pasado más tiempo los jugadores durante el partido.

Fuente: MirrorFootball

1 comentario

  1. SEBASTIAN dice:

    no puedo comprar jugadores en el football manager 2011 porque en la clausula de contrato me aparece un asterisco en rojo que dice: no se puede negociar por culpa de la directiva, por favor corrigelo.

    ¿como hago para poder ofrecer contratos?

    Grac ias.

Deja un Comentario Tu opinión es importante!

Acceder con Facebook